Ventajas

de reservar en esta web

Hotel Gavinet***| Madrid
( Noches)

En una de las zonas más castizas

de Madrid

Descubre todos los rincones

de la capital

Plaza Mayor

10 min

Un lugar de paso obligado para contemplar la inmensidad en pleno centro de la ciudad. Bajo sus pórticos, se encuentran tiendecitas de numismática y filatelia, así como bares donde degustar el típico bocadillo de calamares.

Hotel Gavinet***| Madrid

Puerta de Sol y Gran Vía

15 min

El km 0, en la Puerta del Sol, es el corazón de la ciudad y el inicio de todas las carreteras de España. Desde su plaza, recorriendo las calles peatonales de Preciados, El Carmen o La Montera, se llega al trajín de la Gran Vía.

Hotel Gavinet***| Madrid

Palacio Real y la Almudena

14min

Todos los primeros miércoles de cada mes, podrás ver el cambio de guardia. El Palacio Real es el más amplio de Europa en cuanto extensión y encierra numerosos tesoros artísticos. A su lado, la Catedral de Madrid, la Almudena, construida en los siglos XIX y XX.

Hotel Gavinet***| Madrid

Museo del Prado y Museo Thyssen

25 min

De reconocido prestigio, el Museo del Prado encierra las obras más famosas de los siglos XVI al XIX, de artistas como Velázquez, Goya, Rubens o Tiziano. El Museo Thyssen, muy cerca, contiene importantes colecciones de pintura, desde la Edad Media hasta el siglo XX.

Hotel Gavinet***| Madrid

Museo Reina Sofía

20 min

Ubicado en un antiguo hospital, el Museo Reina Sofía trata la vida artística contemporánea con un extremado cuidado y elegancia. Sus exposiciones temporales suelen tener también una excelente acogida.

Hotel Gavinet***| Madrid

Tour Real Madrid

25 min en coche

El Estadio Santiago Bernabéu se ha convertido en una oferta cultural más de la ciudad. Podrás visitar el campo y hacer un tour contemplando tanto la historia del club como los trofeos conseguidos en los últimos años.

Hotel Gavinet***| Madrid

El Rastro

2 min

Cada domingo, en la Plaza de Cascorro, muy próxima al hotel, tiene lugar el Rastro, un mercado que cuenta con más de 400 años de historia. Entre sus puestos, se puede encontrar de todo, desde objetos de anticuariado a moda textil.

Hotel Gavinet***| Madrid

La Latina

2 min

La Latina,a escasos metros del hotel, es un barrio de moda que concentra mucha oferta gastronómica, donde lo alternativo y lo tradicional confluyen a la perfección, especialmente los domingos después del Rastro

Hotel Gavinet***| Madrid

Barrio de Salamanca

40 min

Más allá de la Puerta de Alcalá se encuentra el Barrio de Salamanca, particularmente conocido por sus tiendas de lujo de primeras marcas internacionales o de diseñadores exclusivos y vanguardistas.

Hotel Gavinet***| Madrid